Ads by AdsTerra

Ads by TravelPayouts - TicketNetwork

Ads by Publisuites

Busque en este Blog

Lo mejor de la música latinoamericana

Ads by TravelPayouts - Ticket Network

Daniel Toro, Aldo Monges, Carlos Torres Vila - Canción para una mentira

Laila laila laila

Recitado:
Hoy te recuerdo, mi amor.
¡qué lástima: yace un cariño!
Quizás el rencor sordo transite por mis venas,
Es que en la senda de mi vida optimista
Se cruzó la sombra de una mentira.
Yo te adoraba, mi guitarra te cantaba
Y mi voz, mi voz se apagaba en tus cabellos...
¡qué hermoso, qué hermoso que fue todo aquello!

Cantado:
Amor, hoy me voy lejos de ti,
En mi amargura sin fin
Quiero cantarte al partir.

No sé si mi canto llegará
Hasta el rosal de tu amor,
Pero en mí perdurará.

Adios no he de besarte al partir
que me miente tu boca
antes prefiero morir

Recitado:

Laila laila laila
Si alguna vez en tu senda
El vino del dolor te hace llorar,
Ruega a Dios que no sea porque te hayan mentido,
Que no se marchiten tus ojos
Con el llanto asombrado de ver la realidad,
Esa realidad cruel que selló mi corazón,
Que me hizo tanto daño,
Que me dio tanto dolor.

Ya no te quiero, pero...
¡qué triste es sentirse vacío,
Sin fuerzas, sin ganas de amar!
¡qué triste sentirse herido
y haber aguantado de pie
el dolor de una mentira!

Cantado:
Amor, no quiero verte llorar
Pues en tus lágrimas ya
No podré creer jamás.

Yo sé que de mí te acordarás,
Sé que te arrepentirás
De ocultarme la verdad.

Adiós, no he de besarte al partir,
Sé que me miente tu boca,
Antes prefiero morir,
Antes prefiero morir.

Amor

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=n3_9dVVDFVw&feature=related

Popular Posts