Ads by AdsTerra

Ads by TravelPayouts - TicketNetwork

Ads by Publisuites

Busque en este Blog

Lo mejor de la música latinoamericana

Ads by TravelPayouts - Ticket Network

Mis hermanos los de abajo - PIERO

MIS HERMANOS LOS DE ABAJO
(30 Años de Canciones Blindadas - 2001)


Mis hermanos los de abajo nada dicen por decir
no conocen la palabra saben poco de escribir
mis hermanos los de abajo toman mate de prestado
tiene hijos con maria o con rosa la de al lado

Mis hermanos los de abajo ya no tiene pa' comer
al agua le dice sopa y al barro hueso con piel
la ropa calzon al aire como al aire van los pies
mis hermanos los de abajo ya no saben como hacer

La bronca no viene sola ni es cosa de la maldad
es como un niño dormido cuando se pone a gritar
mis hermanos los de abajo estan cansados de esperar
y de andar metiendo el plato por la olla popular

Se acuerdan de mis hermanos cuando tienen que votar
y le hablan de diez milagros y uno mas pal' carnaval
mis hermanos los de abajo no se dejan engañar
con discursos que hoy prometen para despues olvidar

Que se paren mis hermanos que el bailongo va a empezar
pa'que escuchen los de arriba lo que pasa y va a pasar
nadie aca se chupa el dedo ni es chupete pa'jugar
no queremos que nos usen como vela e' funeral

La bronca no viene sola ni es cosa de la maldad
es como un niño dormido cuando se pone a gritar
mis hermanos los de abajo estan cansados de esperar
y de andar metiendo el plato por la olla popular

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=FrnojJJk7HE

Popular Posts