Ads by AdsTerra

Ads by TravelPayouts - TicketNetwork

Ads by Publisuites

Busque en este Blog

Lo mejor de la música latinoamericana

Ads by TravelPayouts - Ticket Network

Aldo Monges Hoy he leido tu carta

Hoy he leído tu carta,
tu simple carta de amor,
tan simple como tu eres, mi bien,
y presentí tu dolor.

Por qué me hieres muchacha?
si sabes que te quiero...aunque no puede ser,
por qué en tu carta me gritas?
envuelta con tu llanto que nunca has de volver.


ESTRIBILLO
Amor,... comprende que no puedo ser de ti
soy de otro corazón.
amor,... no importa que yo muera de dolor
pero salvate vos.

Por qué?, por qué esta carta?
por qué si ya te pedí que me olvidaras?
no sufras más muchacha
no hagas tu vida desdichada
deja que sea a mí a quien la sal del llanto
acompañe en madrugada
salvate vos mi pequeña
quiero verte feliz, a la alegría trepada
y cuando feliz te encuentre por ahí despreocupada
cuando pase de otra mano tu adorada mano blanca
cuanto, cuanto menos daño, habrá de hacerme tu carta

Hoy he leído tu carta,
tu simple carta de amor,
perdóname, mi pequeña, por Dios,
perdóname, ...por favor.

Solo te pido que vuelvas al sol de tu verano
de nuevo como ayer...
yo en el otoño me quedo y voy hacia el invierno
y en el me moriré.


ESTRIBILLO

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ONdZfh6guEU

Popular Posts