Ads by AdsTerra

Ads by TravelPayouts - TicketNetwork

Ads by Publisuites

Busque en este Blog

Lo mejor de la música latinoamericana

Ads by TravelPayouts - Ticket Network

Palito Ortega Yo tengo fe

yo tengo fe, que todo cambiara que triunfara por siempre el amor yo tengo fe, que siempre brillara la luz de la esperanza no se apagara jamas yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe tambien mucha ilusion porque yo se, sera una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar yo tengo fe porque yo creo en dios yo tengo fe sera todo mejor se callaran el odio y el dolor la gente nuevamente, hablara de su ilusion yo tengo fe los hombres cantaran una cancion de amor universal yo tengo fe, sera una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar yo tengo fe, que todo cambiara que triunfara por siempre el amor yo tengo fe, que siempre brillara la luz de la esperanza no se apagara jamas yo tengo fe, yo creo en el amor yo tengo fe, tambien mucha ilusion porque yo se sera una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar. Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=b8ceXS1Cw8k

Popular Posts