Ads by AdsTerra

Ads by TravelPayouts - TicketNetwork

Ads by Publisuites

Busque en este Blog

Lo mejor de la música latinoamericana

Ads by TravelPayouts - Ticket Network

Un soltero como yo

Nombre por favor...
Rodrigo Rodrigues Maoutoni
Edad
40
Estado civil
Soltero

Un soltero como yo
que esta en su mejor momento
que aprendio por los demas
a esquivarle al casamiento

Un soltero como yo
te digo la paso joya
no me puedo imaginar
siempre con la misma joya

Hago siempre lo que quiero
ser soltero es un arte
el lunes le doy a Anita
y Andrea viene el martes

Miro futbol todo el día
de la cama ni me muevo
no comparto el control
nadie me rompe los huevos

Acepta por esposo a Daniel Alberto Bifurco ?
Si
Acepta por esposa a Violeta Pocateta por esposa ?
NO
 
Un soltero como yo
con amigos se da siempre
todos van con su mujer
yo voy con dos de veinte

Cuando salgo a bailar
me enamoran las pelotas
mis amigos los casados
se quieren cortar las bolas

Un amigo se caso
el matrimonio te avejenta
tiene la misma edad que yo
pero parece de 70

ya nos vamos despidiendo
 la canción ya se termina
descorchemos un champan
que ya llegaron las minas ( 3 veces )

Vos sabes como se dice matrimonio en alemán ?
Como se dice
jodanse

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=1n0ZLjsW4gg




Popular Posts